OCURRIO EN EL SECTOR NORTE DE TRELEW. LA SUMA ROBADA ASCIENDE A CASI 10.000 PESOS

Delincuentes se llevan de autoservicio chino caja registradora tras apedrear a empleada

De un autoservicio chino de Trelew, los ladrones se llevaron entre ocho y diez mil pesos en una caja registradora que sustrajeron del lugar y que terminaron abandonando en la vía publica al descartarse de dicho elemento mientras escapaban de un policía que los corría.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2018 - 00.00.hs

Para cometer el arrebato los malvivientes primero generaron conmoción entre varios orientales que se encontraban en el negocio, cuando uno de ellos le arrojó un piedra a una empleada hiriéndola en un ojo.
El hecho sucedió anteanoche -después de las 21- en un comercio situado en la avenida Crucero General Belgrano, al noreste de Trelew, en las inmediaciones de los barrios Tiro Federal y Luz y Fuerza, y el policía que actuó persiguiendo a los malvivientes, es el que se encontraba de guardia en una Subcomisaría que funciona en ese sector. 
«Tres sujetos ingresaron al lugar, uno de ellos arrojó una piedra y le pegó a una de las empleadas. En el negocio había unas cinco personas orientales, entre las que se encontraba un guardia, y en el revuelo que se armó se apoderaron de la caja registradora», relató el jefe de la Regional de Trelew, comisario Felipe González. 
«El empleado que se encontraba en la Subcomisaría al ver la escapatoria de los ladrones salió a perseguirlos; ellos huyeron hacia la zona del barrio Luz y Fuerza (hacia el norte) y arrojaron la caja registradora. Hay cámaras en el lugar, así que se estaba trabajando en consecuencia y lo que nos indicaron es que la caja tenía la recaudación del día, que sería de entre ocho y diez mil pesos», añadió. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?