Esquel

Dos listas se presentan para la elección en el Consejo Municipal de la Mujer

Hoy sábado se realizaran las elecciones para renovar autoridades en el Consejo Municipal de la Mujer.  Habrá dos listas, una encabezada por la actual titular Graciela Aviles y otra que propone como presidenta a Norma Lauria.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2018 - 00.41.hs

La elección será a padrón abierto, es decir que las mujeres que deseen participar deben concurrir a la mesa electoral que se instalará en el Centro Cultural Melipal, entre las 10 y 13 horas, con su DNI para inscribirse y poder votar.

 

Precisamente, en diálogo con la prensa, la presidenta del Consejo de la Mujer, Graciela Aviles dijo que de la votación “pueden participar todas las mujeres mayores de 18 años que acrediten su domicilio en Esquel. El Consejo Municipal de la Mujer es de todas las mujeres de Esquel que quieran participar. Nuestra lista la componen Juanita Sayhueque del B° Badén, Blanca Melín del B° Chanico Navarro, Belén Villafañe del B° Bella Vista y Ángela Muñoz del barrio Buenos Aires”.

 

Avilés subrayó que “todas las mujeres están convocadas para votar este sábado, fecha que elegimos para que puedan expresarse todas y que no se vean impedidas por horarios laborales”.

 

Por otra parte, comentó que todas las mujeres que integran su lista “son mujeres con experiencia en trabajo social, organizaciones barriales y demás. Quiero continuar porque las mujeres que sufren todo tipo de violencia son las que sostienen este Consejo. El pedido de acompañamiento que hemos visto en estos últimos tiempos es lo que motiva a seguir trabajando”. 

 

La Lista Naranja la integran: Graciela Aviles (presidenta); Yanina Narvaez (secretaria); Lorena Conrand (tesorera); Ana Rodriguez ( coord.. la Mujer y problemática social); Mónica Hernandez (coord.. extensión y comunicación), Belen Villafañe (coord.. proyectos e iniciativa).

 

LA OTRA LISTA
La lista Verde para la elección de hoy en el Consejo de la Mujer la integran: Norma Lauria (presidenta); Rosa Diaz (secretaria); Rocio Moraga Mendez (tesorera); María Machado (coord.. la Mujer y problemáticas sociales); Carla Victoria Diaz (Coord. Extensión y comunicación)

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?