Trelew

Maderna se reunió con beneficiarios de E.Co.Gas de barrio Norte

Se trata de 107 familias que se verán beneficiadas con este vital elemento, durante el invierno del año próximo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2018 - 15.52.hs

2

El intendente de Trelew, Adrián Maderna,  se reunió durante la mañana de este sábado con vecinos de barrio Norte, por el inicio de la segunda etapa de la obra de E.Co.Gas. Al encuentro, que se realizó en las instalaciones de la sede vecinal, asistieron un numeroso grupo de beneficiarios para anoticiarse de los pasos a seguir para poder gozar de un elemento vital como el gas en este sector de la ciudad.

 

El último miércoles, el titular del ejecutivo había realizado una recorrida por el lugar en el que se dio inicio de los trabajos. Y este sábado junto a la responsable de E.Co.Gas municipal se acercaron a la vecinal del barrio Norte, para dialogar cara a cara con los vecinos respecto de los pasos a seguir de ahora en más para poder disfrutar de este vital servicio. Se estima que para el invierno del año próximo ya podrán contar con la red de gas a disposición.

 

“La verdad que es una alegría muy grande poder compartir con los vecinos de este sector del barrio Norte esta noticia. Son 107 familias que van a tener la posibilidad de que pase frente a su casa la red de gas”, explicó el intendente Adrián Maderna.

 

“Esta es una obra financiada íntegramente por el municipio, a través de los materiales y de E.Co.Gas. Y ya hemos diagramado el trabajo para saber por qué calles va a pasar, cómo será la metodología a emplear, como tienen que avanzar en los bastones, así como en el sistema de la cañerías”, amplió el titular del ejecutivo municipal.

 

Es bueno mencionar que ya se han concluido los trabajos que beneficiaron a 67 familias en una primera etapa en el barrio Norte, mientras que ahora se iniciaron los trabajos para poder brindar este vital elemento a otras 107 familias de este sector. “Después daremos paso a otros sectores de la ciudad”, anunció más adelante Maderna.

 

“Quiero agradecer la voluntad de los vecinos que nos dieron la posibilidad de tener este cara a cara con ellos. Gracias al presidente de la Asociación Vecinal, y especialmente a Graciela (integrante de la vecinal), que han hecho un trabajo enorme junto al municipio, que nos ha permitido llegar a cada una de las familias”, destacó con posterioridad.

 

 “El gas es un servicio fundamental, básico, y siempre fue nuestra premisa poder trabajar en servicios, tal el caso de las Redes de Agua, la Renovación de Colectores Cloacales en diferentes sectores, la Red de Agua en Moreira IV, está en marcha la Red de Agua en zona de chacras, ya se habilitó el gas en Primera Junta y Amaya II. A pesar de la situación económica venimos avanzando en todos los barrios”, dijo el mandatario para finalizar. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?