FUE EN LA INTERSECCION DE PIEDRABUENA Y BELGRANO

Seis víctimas al hospital por espectacular choque y vuelco en peligrosa esquina del sur de Trelew

Una camioneta chocó con otra y la hizo volcar en un espectacular accidente que hubo ayer por la tarde en una esquina de la zona sur de Trelew, del que se llevaron al hospital en ambulancia a las dos conductoras y a otras cuatro personas que acompañaban a una de ellas, entre las que había dos pequeños de 3 y 2 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2018 - 00.06.hs

2

El siniestro se registró poco antes de las 18 en la intersección de Piedrabuena y Belgrano en el barrio Juan Manuel de Rosas cuando colisionaron una Ford Ranger y una Ford Eco Sport que terminó tumbada sobre el lateral izquierdo en la vereda de una vivienda.
En este vehículo viajaban, según dejó trascender la Policía; su conductora Gimena Belén Paredes de 20 años y cuatro acompañantes, su hermana Karen Paredes de 18 años, el marido Pablo Cardozo de 20 y dos chiquitos; uno de ellos hijo del matrimonio, Santino de 3 y Olivia de 2 años.
El otro rodado era tripulado solo por su conductora, una mujer de unos 30 años a la que la Policía identificó como María Fernanda Méndez, a quien también trasladaron al hospital porque acusaba -aparentemente- algunos dolores en la cervical.
Según uno de los bomberos que acudieron al lugar, cuando llegaron, los ocupantes de ambos vehículos habían salido por sus propios medios y ya la ambulancia estaba trasladándolos al nosocomio. «Todos con lesiones leves; por seguridad más que nada», declaró, cuando le preguntó este Diario si entre las víctimas había algún herido grave. «Solo golpes leves y más que nada el susto», acotó.
Luego coincidió en que el siniestro fue espectacular. «Es una esquina muy insegura», consideró. «Es una esquina muy insegura porque uno no ve al vehículo que transita por Belgrano, cuando viene circulando por la calle Piedrabuena», explicó.
El hecho se registró en un lugar en donde ya ha habido otros accidentes violentos y con consecuencias para sus protagonistas. Fue a una cuadra y media de donde se encuentra el Cuartel de Bomberos de la zona sur y a cuatro de las instalaciones de la Comisaría Cuarta, la dependencia que intervino.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?