Policiales

Motochorro roba recaudación de quiniela encañonando a la empleada

Un motochorro entró con arma en mano a una agencia de quiniela, encañonó a la empleada, le robó la plata que tenía en la caja registradora y se fue, en un asalto exprés que hubo ayer -cuando estaba oscureciendo- en la zona sur de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2018 - 00.08.hs

El atraco que duró menos de dos minutos sucedió alrededor de las 19 en un local situado en la calle Jorge Galina al 500, casi Tello, cuyo propietario aseguró que ya le han robado -con la de ayer- cinco veces, de las cuales tres fueron asaltos a mano armada y las restantes ingresando «rompiendo la puerta cuando no había gente adentro. Inclusive con alarmas», aclaró. «Esto ya es una cosa de locos», añadió, visiblemente ofuscado.
-¿Todos los hechos fueron a una hora determinada o en distintos momentos del día? Le preguntó EL CHUBUT. «Normalmente se escudan en la oscuridad. Entonces tienen la posibilidad de huir para cualquier lado y no ser vistos. O sea, evidentemente hacen una pequeña inteligencia; si ven gente siguen de largo y sino entran», indicó.
-¿Estaba sola la empleada? Se insistió. «En realidad fue en los pocos minutos que salí al mercado de la esquina, di una vuelta a la manzana y cuando volví me encontré con el patrullero en el negocio; o sea, fue en minutos», sostuvo. Seguidamente, se le consultó si la joven había sido golpeada o atada. «No. La encañonaron. Ahora está llorando, pobre; se encuentra descompensada», confió, al momento en que dialogaba con EL CHUBUT con la policía en la puerta a punto de realizar las actuaciones de rigor.
El asalto fue cometido por un individuo que llegó en moto al lugar. Según testigos, afuera se quedó el que conducía el rodado y él ni bien se hizo de la recaudación -que oscilaría entre los 3.000 y 4.000 pesos- se dirigió al vehículo en el que se con el cómplice terminó escapando. La mujer a la que encañonó quedó sumida en un shock nervioso que no la dejaba contarle a la policía cómo había sucedido el hecho. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?