Trelew

Trelew: Se decomisaron más de mil litros de bebidas alcohólicas

Personal de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, junto a Guardia Urbana, personal de la Unidad Regional y dos comisarías de la ciudad, y con la presencia del ministro de Gobierno, Federico Massoni, realizó un operativo en el que se decomisó mil cien litros de bebidas alcohólicas.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2018 - 15.13.hs

2

“El operativo empezó a las 0.30 y se extendió hasta alrededor de las 4. Fueron seis allanamientos en los barrios Unión, Planta de Gas, Tiro Federal, y Presidente Perón. Y como resultado fueron decomisados 1100 litros de alcohol”, explicó Héctor López, titular del área municipal de inspecciones Generales.

 

“Participó personal de Inspecciones Generales, Guardia Urbana, quienes oficiaron como testigos de cada allanamiento, Policía de la Unidad Regional, y personal de las comisarías Tercera y Segunda. También el Secretario de Seguridad, Federico Massoni”, señaló Héctor López más adelante.

 

Como resultado de los procedimientos, entre todos los negocios que fueron visitados, uno de ellos, que contaba con habilitación comercial, fue clausurado. En el resto, por tratarse de negocios que no estaban habilitados, se realizó sólo el decomiso de la mercadería y un acta de infracción al propietario de cada lugar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?