Regionales

Vialidad colocará retardadores en la ruta provincial Nº16 entre Lago Puelo y El Bolsón

Se colocarán seis retardadores a la altura de la denominada “Curva de Hansen” y cuatro en la “Subida de Díaz”.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2018 - 16.18.hs

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, firmó junto al intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, un convenio para la colocación de retardadores que mejoren la seguridad en el tramo que une la localidad chubutense de Lago Puelo con El Bolsón.

 

Específicamente se ubicarán seis retardadores a la altura de la denominada “Curva de Hansen” y cuatro en la “Subida de Díaz”.

 

A partir de esta rúbrica, el organismo vial se compromete a proveer los materiales tales como cemento portland y hierro para armaduras, la cartelería de señalización definitiva y la totalidad de la pintura vial para señalizar las obras.

 

Mientras que el municipio se compromete a proveer los materiales áridos, el agua para el amasado del hormigón, la mano de obra necesaria para todas las tareas, la cartelería provisoria y señales luminosas para brindar seguridad en el tránsito durante la ejecución de la obra.

 

El acuerdo conjuga el avance en cuanto a las mejoras en la circulación de ese corredor vial junto con la ocupación de mano de obra local para el desarrollo de las tareas comprometidas, ambos objetivos de la gestión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?