Rawson

“Provincia se comprometió a bajarnos los fondos para la realización de los Juegos Evita”

Lo aseguró la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, tras mantener un encuentro con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, y acordar trabajos en conjunto.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2018 - 18.03.hs

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín mantuvo un encuentro con el director de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, para diagramar acciones en conjunto para la organización de los Juegos Evita Deportivos 2018.

 

“Walter Ñonquepán se comprometió a que esta semana comenzarán a bajar los fondos para los Juegos Evita 2018 y a trabajar en conjunto entre el municipio y Provincia, reforzando la idea de que las escuelas y los talleres municipales deben ser semilleros para ir nutriendo las diferentes disciplinas deportivas. Ñonquepán se comprometió a estar más cerca y a acompañar las propuestas que impulsemos desde la Secretaría”, remarcó Marín.

 

Además la funcionaria municipal indicó: “Desde Chubut Deportes se mostraron muy contentos con la incorporación de Jorge Barrionuevo (Director de Deportes) a nuestro equipo de trabajo y además aprovechamos para hablar de las diferentes disciplinas a las que hay que darle más atención y le contamos acerca de las nuevas propuestas que estamos impulsando desde el municipio y que han tenido mucho resultados y convocatoria como lo es, por ejemplo, el Lacrosse”.

 

En ese marco, Marín sostuvo que “también le solicitamos a Ñonquepán un poco más de apoyo porque hace mucho tiempo que Rawson no recibe nada, entendemos como está la situación económica de la provincia y todos los problemas que arrastra pero también es real que si no trabajamos en conjunto no podemos concretar avances para todos los vecinos de nuestra ciudad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?