Puerto Madryn

Los trabajadores del volante festejaron su día

Los trabajadores del volante,  taxistas y remiseros, nucleados en la Asociación de Taxis y Remises, festejaron su día celebrando el nacimiento de Evita. Fiesta que se lleva a cabo desde el año 2006.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2018 - 00.00.hs

En instalaciones del Sitravich se llevó a cabo una cena show con la presentación del grupo “Los Amores”, la participación desinteresada de “Sueños Cumplidos” y la conducción de Alejandro. 
La velada fue muy amena y contuvo alrededor de 70 trabajadores con sus familias. Estuvo presente el presidente de la asociación, Mario Adarme; integrantes de la comisión directiva y colaboradores.

 

En la ocasión se le entregó un presente a la familia del ya fallecido Gustavo Lagos, anterior presidente de la asociación. 
Cabe destacar que el día 7 de mayo se conmemora el Día de los Peones de Taxis, en coincidencia con la fecha del nacimiento de Eva Duarte de Perón, ya que el sindicato de taxistas se fundó en enero de 1950 en Puerto Nuevo, Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de Evita.

 

Es por ello que en todo el país se celebra el Día del Taxista, establecido por Resolución 67 / 1989, como un recordatorio a la fecha en que se firmó el primer convenio colectivo de trabajo que regula la actividad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?