Puerto Madryn

Bandas de distintos estilos se presentan en los barrios

Distintas bandas musicales se presentaron en los barrios de la ciudad de manera libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2018 - 00.00.hs

El primer barrio en ser visitado por los jóvenes músicos fue el Roca. Allí se congregaron vecinos, jóvenes y adolescentes para disfrutar de una tarde distinta. 
Las bandas que se presentaron fueron “La Boina del Che”, “Diversión Carnal”; “Entorno”, “Los Persas y Los Universales”,  “Círculo Bipolar”, “Viento Oste”  y “The Sambranos”, entre otras.  Cabe destacar que estos conjuntos musicales se presentan de forma libre gratuita, ofreciendo un espectáculo para toda la familia, por lo que necesitan el apoyo de los vecinos. 

 

Uno de los organizadores del evento, Diego, de “Entorno”, detalló que “junto a mi hermano, que también tiene su banda, “Los Persas y Los Universales” organizamos esto para el acto del 25 de Mayo, que se suspendió pero igual lo hicimos” destacando que “nos vamos a mover por los distintos barrios; vamos a hablar con las juntas vecinales para ver si nos dejan trasladar esto a estos barrios; desde ya la gente de este barrio está predispuesta; nos brinda lo mejor y además a la gente le gusta esto”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?