Policiales

Hoy se realiza control de detención a acusado de apuñalar a una embarazada

Hoy se hará el control de detención a un hombre de 31 años que fue detenido el sábado por la tarde acusado de haber apuñalado a su ex pareja embarazada por la espalda, en la localidad de Río Mayo.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2018 - 02.00.hs

El hombre fue detenido en su domicilio por personal de la comisaría de Río Mayo en conjunto con la Brigada de Investigaciones de Sarmiento y fue trasladado directamente a esa localidad, a la espera del control de detención.
Según se pudo establecer, la relación sentimental del detenido con la víctima había terminado hace un mes y medio aproximadamente.

 

Cabe destacar que las tareas realizadas en el lugar al momento del hecho, arrojaron resultados positivos ya que se logró levantar una huella dactilar que se cotejó con la del presunto autor.

 

Fuentes policiales, manifestaron que la calificación que tendría el hecho que se le imputaría al detenido, hasta el momento era el de «lesiones gravísimas» pero no descartó que en la audiencia la calificación del hecho pueda cambiar ya que la víctima perdió su embarazo a causa de la agresión.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?