Regionales

Taller gratuito sobre género y diversidad sexual en Trelew

Con el aporte de la Defensoría del Público se dictará en Trelew a fines del mes de junio, un taller gratuito destinado especialmente a estudiantes y profesionales de los medios de comunicación, para abordar practicas de difusión sobre identidad de género y diversidad sexual.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2018 - 02.20.hs

Así se lo decidió en la última reunión de la Mesa de Diversidad y Género de Trelew, donde entre otras alternativas, se abordó especialmente la posibilidad de brindar esta capacitación.
La responsable del área, Nadia Zúñiga Sánchez, señaló que la actividad se suma a un ciclo especial de capacitaciones en virtud de que a fines del año pasado «se dictó un taller sobre comunicación responsable».

 

Si bien estará dirigido a un sector especial, la participación es abierta a todo público, indicó Zúñiga, quien agradeció la participación de la Cátedra Abierta de Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Patagonia. 

 

La Defensoría del Público es un organismo creado por la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que, entre otras funciones, tiene como objetivo brindar asesoramiento y capacitaciones a trabajadores de los medios.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?