Regionales

Siguen brindando herramientas de capacitación a emprendedores

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y en conjunto con la Coordinación de Inspecciones Generales, capacitó a más de 90 emprendedores locales.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2018 - 02.21.hs

El curso sobre manipulación de alimentos se realizó en el marco de las propuestas de formación diagramadas dentro del programa del Club de Emprendedores para capacitar y brindar herramientas a los emprendedores locales en pos de ampliar los conocimientos respecto a la manipulación de los alimentos en los procesos de preparación, fabricación, transformación, envasado, transporte, almacenamiento, venta, suministro, distribución o servicio.

 

El curso a cargo del área de Bromatología, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales, abordó la temática vinculada a las normas de higiene y buenas prácticas de manufactura aplicadas a la higiene personal, al equipamiento, a los utensilios y al ambiente de trabajo, a la higiene corporal, la indumentaria de trabajo. Además, temas relacionados a las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS) y la prevención de las mismas.

 


 
 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?