Rawson

La agrupación «Arriba Capital» que impulsa a Biss intendente abre su primer local de campaña

Mañana martes a las 20 horas abrirá en Rawson el primer local de la agrupación política radical «Arriba Capital», que integrando el frente Cambiemos impulsará la precandidatura a intendente de esa ciudad, de Damián Biss.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2018 - 02.34.hs

El local, ubicado en Sarmiento y Conesa, funcionará con una importante cantidad de talleres y actividades diversas para la comunidad.
El lanzamiento del equipo político que encabeza Biss se realizó el pasado 20 de abril en el barrio Luis Vernet, y mañana abren el local, que será según indicó en conversación con este medio el precandidato a intendente, un lugar de encuentro, afirmando que «no vamos a hacer un acto político, vamos a agradecer a todos aquéllos que han aportado. Nosotros no tenemos un aparato político que nos respalde, es todo esfuerzo personal y un grupo de vecinos que me acompañan».

 

Según recordó, «nosotros ya venimos trabajando con algunos talleres que conformamos hace algunos meses con distintas temáticas, con la participación de mucha gente, así que la idea era tener un lugar propio para reunirse y aportar ideas y proyectos, poder definir el perfil de ciudad que todos queremos. Será abierto para aquel vecino que quiera participar».

 

Biss señaló que «nuestra idea de lanzar con tanto tiempo de anticipación tiene que ver con el tipo de proyecto que queremos conformar. Estamos trabajando con algunos programas que en algún momento en la gestión de Pedro Planas se implementaron y que con el cambio de gobierno dejaron de funcionar.

 

También estamos trabajando en distintas áreas; deporte, cultura, discapacidad, tercera edad, desarrollo social, y estamos tratando de conformar un equipo de trabajo que tiene que ver con el área barrial y centros comunitarios. La idea es abarcar todas las áreas que dependen del Municipio».

 

El precandidato, secretario legislativo en la Legislatura Provincial, afirmó que «trazando un paralelismo con las últimas gestiones municipales, yo tuve la posibilidad de trabajar en la de Pedro Planas en el área social, que para nosotros fue innovadora en muchos sentidos. La idea nuestra es volver a implementar muchos de los proyectos que quedaron truncos en esa gestión y obviamente muchas ideas nuevas a desarrollar.

 

En la ciudad hay muchísimas cuestiones a mejorar, es una ciudad que está opaca, le faltan servicios, hay un gran abanico en los cuales se puede trabajar. Si nos toca gobernar queremos a partir del día uno, saber cuál va a ser el plan de gobierno.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?