Policiales

Se decomisaron más de mil litros de bebidas alcohólicas en Trelew

En comercios de distintos barrios de Trelew se realizaron ayer a la madrugada seis allanamientos en los cuales se decomisaron 1.100 litros de bebidas alcohólicas y uno de los locales que estaba habilitado fue clausurado.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2018 - 02.05.hs

Los operativos que comenzaron a las 00:30 y se extendieron hasta alrededor de las 4 de la mañana, se llevaron a cabo en los barrios Unión, Planta de Gas, Tiro Federal y Presidente Perón en las calles Ceferino; Saavedra; Mitre al 200; San David; Caritas Argentinas y Moyano al 1900.

 

Como resultado de los allanamientos, entre todos los negocios que fueron visitados, uno de ellos, que contaba con habilitación comercial, fue clausurado. En el resto, por tratarse de negocios que no estaban habilitados, se realizó sólo el decomiso de la mercadería y un acta de infracción al propietario de cada lugar.

 

El titular del área municipal de inspecciones Generales, Héctor López, señaló que en el lugar “participó personal de Inspecciones Generales, Guardia Urbana, quienes oficiaron como testigos de cada allanamiento, Policía de la Unidad Regional, y personal de las comisarías Tercera y Segunda. También, estuvo presente Federico Massoni”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?