Esquel

“La Hoya”: Sigue la venta anticipada de pases para la temporada invernal 2018

De cara a la próxima temporada  invernal, el centro de esquí cordillerano implementó desde marzo pasado una promoción destinada exclusivamente a los residentes de Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2018 - 13.14.hs

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” continúa durante este mes de mayo con la venta anticipada de pases con tarifa especial para residentes de la provincia.

 

De cara a la próxima temporada  invernal, el centro de esquí cordillerano implementó desde marzo pasado una promoción destinada exclusivamente a los residentes de Chubut.

 

A partir de mayo los valores establecidos para adquirir los pases son los siguientes: 5.000 pesos menores (6 a 12 años) y 6.250 pesos mayores (13 a 55 años). También puede consultarse por los precios opcionales de 7 y 12 días alternados.

 

Los interesados pueden acercarse hasta las nuevas oficinas administrativas y de atención al público que “La Hoya” posee en la ciudad de Esquel, habilitadas días atrás y ubicadas en calle Rivadavia casi esquina Alberdi, junto a la Delegación Regional de CORFO.

 

Vía telefónica 2945 453018, de 8 a 13 horas. Y, además, otra de las formas de contacto es a través de la página web info@skilahoya.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?