Rawson

Con un buen marco de público se transmitió el comienzo del Mundial en el Cine Teatro

La Municipalidad de Rawson transmitió de manera gratuita la apertura y el primer partido del Mundial Rusia 2018 en el Cine. Una muy buena cantidad de público disfrutó del partido entre la selección local frente a Arabia Saudita.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/06/2018 - 00.00.hs


Para mañana a las 10 se espera una sala colmada para el partido de la selección argentina contra Islandia. La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, expresó que «fue dinámica la participación de la gente. Sabemos que el sábado se va a llenar como en mundiales anteriores. Vamos a venir todos a alentar a nuestra selección. Estamos muy contentos porque realmente los partidos se ven muy bien, la calidad de la imagen es muy buena». 
En total hay 450 plazas disponibles que se distribuyen de manera gratuita en el propio Cine Teatro, los centros comunitarios y las radios de la ciudad.
Marín indicó que «quisimos ofrecerle a la comunidad, sobre todo a aquéllos que no tienen la oportunidad de ver el Mundial en sus casas, o en otros espacios, la comodidad del Cine Teatro».
«Vamos a pasar todos los partidos que juegue nuestra selección nacional en el Mundial de Rusia, esperando siempre que sean muchos, así que los esperamos a todos a que se acerquen a disfrutar y a darle el apoyo a nuestra selección. También estamos viendo la posibilidad de repartir algo de cotillón o banderas con los colores nacionales, y también vamos a ofrecer servicio de buffet», concluyó la funcionaria municipal.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?