Regionales

Seros comienza a pagar hoy a los prestadores

Se llevó a cabo ayer un nuevo encuentro entre representantes del Gobierno provincial y la denominada Mesa Multisectorial de Salud, donde están representados todos los prestadores del sector.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/06/2018 - 00.08.hs


Luego del encuentro, el titular del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, confirmó la realización de las transferencias desde Economía, y que la obra social comienza hoy a realizar los depósitos por las deudas exigibles a este mes.
El titular del ISSyS confirmó que «a partir de este viernes vamos a pagar el primer tramo que es un 20%, la semana próxima un 50% más y se cancelará con el 30% restante la semana subsiguiente».
«Durante el encuentro, que se hizo en el Ministerio de Economía, se hablaron cuestiones inherentes al sector y el contador Luis Tarrío (subsecretario de Coordinación Financiera provincial) dio detalles de la situación de la Provincia, la forma en que se están realizando los pagos y que, más allá de ser un mes que tiene la carga de los aguinaldos, no va a haber inconvenientes para los pagos a prestadores», concluyó Arnaudo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?