Trelew

Instalan volquetes para residuos voluminosos en el barrio Planta de Gas de Trelew

Los contenedores estarán ubicados hasta el lunes en el barrio Planta Gas, y los vecinos del sector podrán desprenderse de residuos voluminosos como restos de podas, chatarras, escombros, etc.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/06/2018 - 17.41.hs

El coordinador de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew, Leónidas Canario, informó que durante este fin de semana continuará el cronograma de colocación de volquetes para residuos voluminosos. Los contenedores estarán ubicados hasta el lunes en el barrio Planta Gas, y los vecinos del sector podrán desprenderse de residuos voluminosos como restos de podas, chatarras, escombros, etc.

 

Canario destacó que el otro fin de semana culmina el cronograma de la primera parte del año, con la colocación de los contenedores en el Barrio INTA y Moreira, para comenzar el recorrido nuevamente por el resto de los barrios de la ciudad.

 

“La verdad que estos primeros seis meses ha funcionado muy bien, hemos podido cumplir con toda las etapas que nos propusimos a principio de año y los vecinos los están aprovechando muy bien ya que los lunes y martes retiramos los volquetes llenos”, indicó.

 

Además aseguró que “hay un reconocimiento de la gente por este trabajo que no es encomendado por el Intendente y para el que disponemos, por los barrios, entre 8 y 10 volquetes por fin de semana”.   

 

El funcionario resaltó además la instalación de un Punto Limpio en la entrada del basural ya que contribuye a “un ordenamiento y limpieza integral” de todo el predio, en el que además se fueron colocando barreras, luces y portones, lo cual permite controlar todo lo que entra y la manera en que se dispone. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?