Puerto Madryn

Se realizan las Jornadas Patagónicas “100 años de la reforma universitaria”

La Facultad de Ciencias Jurídicas Puerto Madryn de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco realiza las Jornadas Patagónicas “100 años de la reforma universitaria” hasta el 22 de junio en la Casa de Altos Estudios.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2018 - 01.12.hs

Cabe destacar que ese último día se contará con la presencia de Daniel Filmus, ex ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación,
La apertura de la misma contó con la presencia de autoridades, del diputado Provincial José María Grazzini; concejales Claudia Bard y Fran Albaneci; subsecretario de Extensión de la Unpsjb, Sergio Segovia; subsecretaria de Bienestar Victoria Del Soldato; Delegado Zonal Damián Barry; secretario académico de la FCJ, Gustavo Fleytas. 

 

La Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Laura Alonso disertó sobre “Logros y metas de la Educación Superior” y el abogado Mario Bensimón brindó su disertación “Militando la Reforma Universitaria”.

 

El jueves 21 de junio a las 18.30 se proseguirá con “La interpretación de la sociedad luego de 100 años de Reforma” a cargo de Javier Leal Ibarra, Juez de la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, Presidente de la Junta de titulares de Cámaras Nacionales y Federales; y Carlos Clerc, Ex Rector de la Universidad de Lomas de Zamora; Marisa Aizenberg, Directora Académica del Observatorio de la Salud de la Facultad de Derecho de la UBA; Ricardo Hayes Juez de la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia. 

 

A las 20 horas se disertará sobre “Sindicalismo y Universidad” por Daniel Ricci, Secretario General de la Federación de Docentes de la Universidades –Fedun-.
El viernes 22 de junio a las 16 horas, se contará con la presencia de Daniel Filmus, ex ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, quien disertará sobre Educación Superior a 100 años de la Reforma Universitaria”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?