Trelew

Campaña de castración en barrio Santa Catalina de Trelew

El martes 19 y jueves 21 de junio el equipo de veterinarios estará con la unidad móvil en la intersección de las calles María Humphreys y Cacique Nahuelpan del barrio Santa Catalina de 9 a 13 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2018 - 14.34.hs

La Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, a través del área de Zoonosis, continúa con la campaña de castraciones en la Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos.

 

Durante los días martes 19 y jueves 21 de junio el equipo de veterinarios estará con la unidad móvil en la intersección de las calles María Humphreys y Cacique Nahuelpan del barrio Santa Catalina de 9 a 13 horas.

 

El costo es de 60 pesos destinados al patentamiento, y 150 pesos la cirugía. En caso de que el responsable de la mascota no cuenten con el dinero, se evaluará cada caso para poder realizar la esterilización sin costo alguno.

 

Es importante mencionar, que para realizar la cirugía, los animales deben estar en ayunas desde la noche anterior y con las medidas de seguridad necesarias para que las mascotas no se escapen; a los perros con collar y correa, los gatos contenidos en un canasto o elemento similar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?