Rawson

Colocan cartelería en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Tránsito, continúa trabajando en prevención vial a través de la colocación de cartelería en distintos puntos estratégicos de Rawson y Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2018 - 02.41.hs

En esta oportunidad, personal de Tránsito instaló nuevos carteles que indican que la velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora en la primera fila de la villa balnearia, con el fin de control la velocidad de circulación en ese sector específico.
Al respecto, Fabián González, de la Dirección de Tránsito, sostuvo que «con el objetivo de que los conductores que transitan por Playa, más precisamente por la primera fila, tengan más precauciones, realizamos la colocación de carteles que informan que la máxima permitida es de 40 kilómetros por hora».

 

«Venimos trabajando arduamente en materia preventiva para controlar la velocidad de los vehículos en distintos puntos de la ciudad, a esto se le suma que ya colocamos y pintamos los lomos de burro en arterias estratégicas y puntos claves de Rawson», detalló el funcionario municipal. Y agregó: «La colocación de los carteles en la primera fila fue un pedido que recepcionamos de los propios vecinos de allí que nos manifestaron su preocupación por las velocidades en las circulan los automóviles; en este sentido quiero destacar que desde el municipio estamos permanentemente en contacto con los vecinos para llevarles respuestas».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?