Regionales

Arcioni estará en Río Mayo y Ricardo Rojas para actos por el Día de la Bandera

Participará de la ceremonia de juramento de lealtad a la bandera nacional de los soldados del Batallón de Ingenieros Mecanizados IX en Río Mayo y la promesa que harán alumnos de 4° grado en Ricardo Rojas.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/06/2018 - 20.38.hs

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezará en Río Mayo el acto de juramento de lealtad a la bandera nacional de los soldados del Batallón de Ingenieros Mecanizados IX.

 

Además, en la misma ceremonia, el Gobernador, participará de la reafirmación de juramento de ex soldados del Regimiento de Infantería Nº 37 y del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindada IX.

 

La ceremonia oficial se llevará a cabo desde las 11,30 horas en el playón de actos de la plaza General San Martín, ubicada en calle Belgrano 585.

 

Luego, se trasladará a la Comuna Rural de Ricardo Rojas donde presidirá, a las 14.30 horas, el acto oficial por el Día de la Bandera. En la oportunidad, los alumnos de 4° grado de la escuela Nº 73 prometerán lealtad a la insignia patria.

 

Además, Arcioni efectuará la toma de juramento a la Bandera de los cadetes del Instituto Superior de Formación Policial Nº 811.

 

El Gobernador será acompañado por autoridades locales, funcionarios del gabinete provincial, además de directivos, docentes y alumnos de los establecimientos educativos de la zona, en el marco de lo que será una ceremonia especial y conmemorativa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?