Carta del Lector

Mi despedida

Sr. Director
Hoy es aquel mañana que ayer me preocupaba, llego mi Jubilación!!

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2018 - 00.00.hs



Es mi ultimo día laboral en esta institución, me siento feliz porque después de 40 años de trabajo voy a recibir mi merecida Jubilación; soy de pocas palabras, pero no quería despedirme sin dejar de agradecer a mis compañeros, a los que están, a los que se fueron...porque a pesar de algunas diferencias (que siempre existen en cualquier ámbito de trabajo) me siento satisfecha y en paz con ellos y con mí conciencia, siempre di lo mejor de mí en cada trabajo que he realizado y como persona mi humildad y mi respeto.
Gracias a mis superiores por haberme dado la oportunidad de estar en distintos sectores.
Gracias a mis compañeros, personas inteligentes y generosas con el Saber, he aprendido mucho.
En la vida no hay premios ni castigos, solo consecuencias...y en el suave terciopelo de mi vida (¿?) mil estrellas han caído; grandes, pequeñas, brillantes y opacas. Pero todas con algún sentido y en esta nueva etapa de mi vida (la jubilación es una caricia al alma) pretendo vivir cada día de la mejor manera y sin desperdiciar ningún momento, disfrutar de mi hermosa familia, de mis amistades, de mis plantas (de alguna mascota, que voy a tener).
Me retiro contenta, satisfecha interiormente que es la más dulce de todas las pasiones. Chauuu y gracias!!! ANSeS (a mis compañeros y al público en general de quienes todos los días algo se aprende).
Rosita.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?