Esquel

En Trevelin más de 150 alumnos realizarán su promesa a la Bandera Nacional

Más de 150 alumnos de 4to. grado de distintas escuelas primarias de Trevelin realizaran hoy su promesa de lealtad a la Bandera Nacional.
El acto comenzará a las 15 hs. en el Polideportivo Municipal y es organizado en forma conjunta por el Municipio de Trevelin a través de su Secretaría de Cultura y Educación y la Escuela N° 1025 “Puertas del Sol”.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2018 - 00.48.hs


La ceremonia será presidirá por el intendente de Trevelin, Omar Aleuy y la parte mas emotiva será el momento en que los alumnos de 4to grado de las Escuelas N° 1025, 37, 57 y 166 realizarán su promesa de lealtad y fidelidad a la Bandera Nacional
Cabe señalar que en Esquel, el Municipio decidió suspender el acto por el Día de la Bandera a raíz del conflicto docente y el cierre de las escuelas.  En su defecto y con la presencia del intendente Ongarato se realizará hoy el izamiento de la Bandera Nacional a las 9 hs y la colocación de una ofrenda floral en el Busto al Gral. Belgrano ubicado en la plazoleta que lleva su nombre ubicada en Av. Alvear 150.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?