Regionales

Bowen tomó la promesa a la Bandera a alumnos de la Escuela Nº101

El intendente de Dolavon Dante Bowen participó este miércoles del acto de promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en la Escuela Provincial Nº101 de la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2018 - 12.58.hs

Junto a los más de 70 alumnos de cuarto grado del establecimiento, sus docentes y directivos, el jefe comunal fue el encargado de tomar la promesa a la Bandera con un emotivo mensaje que culminó con el “Si prometo” de los emocionados niños y niñas dolavenses.

 

De la ceremonia, realizada en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la escuela participaron padres y familiares junto a funcionarios municipales, autoridades policiales y de los bomberos voluntarios.

 

“Fue un honor para mí como intendente tomar la Promesa a la Bandera a los alumnos de Dolavon” dijo Bowen quien valoró la figura del Manuel Belgrano como uno de los más importante próceres de la patria.

 

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia de los alumnos, la directora María Alejandra Pugh brindó unas palabras emotivas.

 

Al finalizar el acto, la cooperadora escolar, junto a los maestros, realizó la entrega de los certificados y pequeños mástiles con la insignia patria para todos los estudiantes.

 

Para culminar, se compartió un chocolate caliente con torta brindado por los Ex combatientes y veteranos de Malvinas quienes son los padrinos de la escuela.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?