Rawson

El Municipio convoca a los postulantes para inspectores de productos cárnicos

La charla informativa será hoy en el Cine Teatro, a partir de las 11 horas. Se presentaron más de 170 candidatos para incorporarse al plan de trabajo impulsado por la Dirección de Veterinaria y Abasto.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2018 - 00.00.hs

La Dirección de Veterinaria y Abasto convoca a los postulantes para el puesto de inspector de productos cárnicos, a presentarse hoy jueves en el Cine Teatro José Hernández a las 11 horas. En la charla informativa se explicará en qué consisten las tareas a desempeñar en las carnicerías y frigoríficos de Rawson.
Las vacantes a cubrir son cuatro y están orientadas a la implementación del programa que busca mejorar las prácticas en las carnicerías, efectuar controles microbiológicos de los productos de los mataderos y frigoríficos, y brindar educación al consumidor.
Para cubrir las cuatro vacantes se presentaron más de 170 aspirantes, razón por la cual se decidió brindarles una charla informativa en el Cine Teatro. El director de Veterinaria y Abasto del Municipio de Rawson, Hugo Ibáñez, informó que «una vez que realicemos la selección se creará un grupo dedicado a múltiples tareas, como el control de las carnes en las carnicerías, mataderos y frigoríficos, y también otro de los objetivo que nos planteamos es que se dediquen a educar al consumidor; éste es un aspecto de los más importantes del plan de trabajo».
«En la charla de este jueves vamos a informarles a los interesados, que ya acercaron su currículum vitae, de qué se trata el trabajo y además también queremos manifestar nuestro agradecimiento por la convocatoria», expresó el funcionario.
«Lo que queremos es entrenar a un grupo reducido de personas para poder realizar las tareas de control y prevención. Nos interesan postulantes con experiencia en salud pública, o graduados en carreras universitarias o terciarias afines», especificó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?