Esquel

Se abrió mesa de diálogo pero las clases seguirán suspendidas

Convocada por la asesoría de Familia de Esquel se llevó a cabo en esa dependencia de la Justicia una mesa de diálogo entre todos los sectores que integran la comunidad educativa a fin de analizar el reclamo docente, la falta de clases, la demanda de padres y alumnos ante esta situación y una salida al conflicto.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2018 - 00.14.hs


Del encuentro participaron dirigentes de ATECh, representantes de los centros de estudiantes, supervisores, docentes y padres quienes expusieron su postura ante el Asesor de Familia, Hugo Sanchez. 
La reunión surgió a requisitoria del propio Sanchez luego de la nota presentada por padres de alumnos pidiendo se preserve el derecho de los niños y adolescentes a estudiar, nota que reunió a mas de 150 firmas.
Si bien la reunión fue considera como positiva a fin de poder dialogar en medio del conflicto, “este fue el principal punto-dijo el Dr Hugo Sanchez, Asesor de Familia- aunque no se llegó a una conclusión aún y la expectativa es que se pueda llegar a un acuerdo entre las partes para evitar un daño mayor”  indicó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?