Esquel

Ongarato encabezó izamiento del Pabellón Nacional en el monumento a Belgrano

En el Día de la Bandera y en conmemoración del 198° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, el intendente Sergio Ongarato encabezó ayer el izamiento del Pabellón Nacional y depósito de una ofrenda floral al pie del monumento que le rinde homenaje al creador de nuestra enseña patria.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2018 - 00.19.hs


Acompañaron al mandatario municipal el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Jorge Junyent y demás concejales del bloque Cambiemos; el Juez Municipal de Faltas, Dr. Juan Colihueque; integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Esquel y Zona Noroeste, funcionarios del gabinete municipal y autoridades de distintas instituciones de la comunidad.
Luego del izamiento los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional, acompañados por la Banda de Música “Malvinas Argentinas” del Regimiento local. Seguidamente se procedió a la colocación de una ofrenda floral al pie del busto del Gral. Manuel Belgrano y se realizó un minuto de silencio en su memoria.
Cabe recordar que el acto oficial está siendo organizado en conjunto por la Municipalidad de Esquel y la Escuela 
N° 24, donde los alumnos de 4° Grado realizarán la promesa de lealtad a la Bandera. Y dados los motivos que son de público conocimiento, el mismo se postergó hasta nuevo aviso.-

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?