Policiales

En medio de una sucesión de robos sustrajeron un auto y saquearon el autódromo Mar y Valle

En pocas horas hubo una sucesión de robos en Trelew y entre los más destacados sustrajeron un auto y entraron al autódromo, de donde ladrones en camioneta se llevaron hasta un cuatriciclo y un carro de cuatro ruedas.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2018 - 00.00.hs

El auto que robaron fue sustraído la madrugada de este miércoles en la zona sur de la ciudad. Su propietario lo había dejado estacionado frente a la casa de un amigo y de allí “desapareció”.
Se trata de un Fiat Duna, de color blanco, chapa patente UHN 724, polarizado y con unos calcos de una nena y un nene en la luneta, que se llevaron de las calles Soler y Javiera Sosa, y según la denuncia de su dueño, tendría el tanque semivacío, con reserva de combustible. 

 

UN CUATRICICLO Y UN CARRO
En el autódromo Mar y Valle en tanto, entraron a robar entre las últimas horas del miércoles y los primeros minutos de ayer. Se dice que aprovecharon la momentánea ausencia del sereno para ingresar violentamente a su vivienda y apoderarse de varias de sus pertenencias, entre aparatos de uso doméstico y un televisor led de 43 pulgadas.
También entraron a un depósito, de donde se llevaron “un carro de cuatro ruedas, dos parlantes, una consola de sonido, un cuatriciclo, una amoladora y otras herramientas que serían de la institución.
Se presume que de este hecho participaron al menos cuatro ladrones y que usaron una camioneta para llevarse tan considerable botín. 
El lugar está situado en el acceso sur de Trelew, a un costado de la Ruta 3 que viene de Comodoro Rivadavia, y una de las sospechas que tienen los investigadores se alienta la posibilidad de que los malvivientes hayan estado vigilando el autódromo para entrar cuando el vigilador se retiró. 

 

CAYO LADRON CALLEJERO
Como contrapartida a todo esto, también en las últimas horas, unos policías que 
andaban de patrullaje lograron detener 
a un jovencito menor de edad al momen-
to en que pretendía robar elementos de un auto.
El hecho se registró entre las calles Garay y Fray Luis Beltrán y el malviviente -cuando fue apresado- ya había roto uno de los vidrios de un Toyota Corolla que quería saquear. La Justicia dispuso que fuera alojado en el Cose, de donde recuperaría la libertad en las próximas horas.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?