Puerto Madryn

Detuvieron a cuatro mujeres por robarle a un remisero

Cuatro mujeres fueron detenidas luego de robarle a un remisero en la zona costera de nuestra ciudad. El hecho ocurrió cuando L.A.M.M. de 19 años, M.E.C. de 24, R.M.M. de 38 y V.M.A. de 32 abordaron un remis en la parada La Costa y una de ellas le sustrajo la billetera que se encontraba al lado de la palanca de cambios. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2018 - 00.00.hs


Al percatarse del robo, el trabajador del volante solicitó a las mujeres que le devuelvan, aunque sea, la licencia de conducir ante lo cual las mujeres comienzan a insultarlo. En avenida Roca y Alfonsina Storni, móviles policiales interceptaron el remis y los efectivos detuvieron a las cuatro malvivientes, que fueron trasladadas a la dependencia por el delito de hurto. A la mañana siguiente, la doctora Salazar dispuso la requisa de las prendas de las mujeres donde se secuestró la billetera, la licencia de conducir y 4.455 pesos.

 

LADRONES DE PLANCHAS
En la madrugada de ayer, dos jóvenes fueron detenidos por el delito de hurto y por presentar pedido de captura. C.L.J. y M.A.C. fueron aprehendidos cuando caminaban por Cecilio Di Clemente y España con elementos robados en sus manos. Los dos delincuentes llevaban una plancha Phllips, una Arno, una Peabody y una Electrolux, además de dos parlantes chicos y un secador de pelo que habían sido sustraíidos de una vivienda.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?