Puerto Madryn

Misteriosa aparición de un auto de alta gama quemado

En la madrugada de ayer, los Bomberos Voluntarios fueron convocados por un incendio en un vehículo que se registraba en la zona de  la calle Juan XXIII, en la zona aledaña al complejo Poldo Remussi del Club Social y deportivo Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2018 - 00.00.hs


El cuartel central destacó uno de los móviles de ataque rápido con cuatro bomberos, y al llegar al lugar, se encontraron con un incendio centralizado en la parte delantera del auto, en la zona del motor.
Curiosamente el vehículo tenía la ventanilla del conductor destruida y le faltaban al menos tres neumáticos, en un auto de alta gama como es un Volkwagen Vento. En los habituales partes de prensa de la Policía, nada se mencionó sobre este incidente ocurrido en la madrugada.

 

VUELCO EN LA MADRUGADA
También sobre las seis de la mañana, nuevamente fueron convocados los servidores públicos, en este caso a un accidente ocurrido en Avenida Gales y Tierra del Fuego, en el ingreso al barrio Jardín Gobernador Fontana, por un vuelco en el que supuestamente había una persona atrapada, aunque en poco tiempo el sujeto logró salir por sus propios medios con apenas algunos magullones. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?