Regionales

Rotary Antú Trelew: Intercambio estudiantil y labor solidaria con el Materno Infantil

En una emotiva y concurrida cena el Rotary Antú Trelew despidió a dos jóvenes pertenecientes al Programa de Intercambio, al tiempo que se celebró el éxito de la campaña solidaria de venta de pronósticos deportivos realizada días atrás en el autódromo «Mar y Valle», en la que se recibieron muchas colaboraciones para dotar mayor equipamiento al Centro Materno Infantil de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2018 - 00.00.hs

2

En la ocasión, se despidió a la noruega Ylva Nome y al estadounidense Todd Gordon, contando en la cena despedida con la presencia de Adriana Keiran, Cónsul Honoraria de Francia en Chubut, Matthieu Chaland, intercambista del Rotary Trelew Francés, acompañado por varios socios de su club, a los que se sumaron miembros rotarios y familiares invitados. Ilva y Todd pusieron el acento en el compañerismo y amistad, las experiencias vividas en el IMA, y la recepción de las familias «postizas» que les dieron contención durante la estadía.

 

DE TRELEW AL MUNDO
Cabe apuntar que desde Trelew ya están preparando sus valijas Adrian Farias, quien vivirá la experiencia del intercambio en Francia, y Luciana Martínez Bianchi que volará a Bélgica.
La responsable del Subcomité de Intercambio de Jóvenes, quien el 5 de junio asumirá la presidencia de Rotary Antú Trelew, Elba Iris Domínguez, despidió a ambos amigos haciendo hincapié en las bondades del programa rotario, y la humanidad y calidez de las familias anfitrionas.

 

EN EL «MAR Y VALLE»
Por otra parte, los integrantes de Antú Trelew estuvieron en la cuarta fecha del automovilismo provincial desarrollada en el autódromo «Mar y Valle», con el objeto de obtener colaboraciones para el programa de ayuda al Materno Infantil. Elba Rodríguez adelantó que dado el éxito de la iniciativa solidaria la campaña se repetirá el próximo 15 y 16 de septiembre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?