Regionales

Presentaron nuevo servicio de internación domiciliaria del Centro Médico Gaiman

En el Salón Azul de EL CHUBUT se presentó ayer el nuevo servicio de internación domiciliaria del Centro Médico Gaiman en alianza con Promedic Hogar, empresa que desarrolla en la Argentina este servicio desde hace 11 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2018 - 00.00.hs

Los profesionales Daniel Peralta y Diego Soto Payva encabezaron la presentación.

Con la presencia del director médico a nivel nacional de Promedic Hogar, Daniel Peralta, y el director médico a nivel provincial de dicha empresa, y del Centro Médico Gaiman, Diego Soto Payva, se presentó este servicio que garantiza la recuperación del paciente en la comodidad de su casa.
Además, el servicio permite que el paciente y su familia reciban atención médica, de enfermería y otros profesionales en forma personalizada, humanizada de calidad en su hogar, que la familia participe del cuidado, lo que garantiza mejores resultados.
Como principal beneficio, el servicio de internación domiciliaria ayuda a la organización familiar, por el contacto permanente y la participación activa de la familia en la recuperación.
Cabe destacar que en la charla estuvieron presentes diversas obras sociales. profesionales y delegados de diversos sindicatos que atienden en la parte asistencial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?