Esquel

Menna y Ongarato se reunieron con dirigentes y afiliados del radicalismo de Esquel

El diputado nacional de Cambiemos Gustavo Menna, se reunió ayer por la noche, junto al Intendente Sergio Ongarato, con dirigentes y afiliados en el local que Comité Departamental Esquel de la Unión Cívica Radical posee en Av. Alvear casi 25 de Mayo.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2018 - 00.00.hs


También participaron del encuentro la diputada provincial Jackeline Caminoa, concejales de Cambiemos y funcionarios del Gabinete municipal.
En la oportunidad el diputado chubutense se refirió a proyectos presentados por el Ejecutivo Nacional de interés general. 
También habló de los proyectos presentados desde su banca y respondió a diferentes consultas e inquietudes de los presentes en la reunión.

 

AGENDA PARA HOY
Hoy viernes el diputado Menna estará cumpliendo una amplia agenda de acti-
vidades en Esquel y Trevelin.
Durante la mañana brindará entrevistas en di-
ferentes medios de comunicación.
A las 9 horas se reunirá en la Municipalidad de Esquel con el Intendente Sergio 
Ongarato donde harán entrega de subsidio a APAD (Asociación Padres y Amigos de Discapacitados).
Luego se reunirá con los concejales del bloque Cambiemos y también tiene prevista una visita al programa “El Estado en tu barrio” en instalaciones del Club San Martín de Esquel.
Posteriormente hará una visita a los bosques comunales con el intendente Ongarato y el Secretario de Ambiente Municipal, Daniel Hollman.
Durante la tarde Menna estará presente en la inauguración de una importante obra en el Aeropuerto de Esquel, para luego reunirse con prestadores turísticos de Esquel.
Finalmente en Trevelin el legislador nacional 
por Chubut tendrá una reunión con Bomberos Vo-
luntarios, entre otras acti-
vidades.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?