Puerto Madryn

Importante seminario de capacitación de la Cámara Inmobiliaria en el Auditorium

En las instalaciones del Auditorium de la Sociedad Italiana se lleva a cabo un importante seminario de capacitación organizado por la Cámara Inmobiliaria de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2018 - 00.00.hs

2

El capacitador, Alfredo Salteri, de amplia trayectoria, Licenciado en Relaciones Humanas de la empresa, ha sido gerente del Club de Inmobiliarias SON y autor del libro Servicios en la Actividad Inmobiliaria, informó Laura Zuchelli, presidenta de la cámara anfitriona.
La misma se lleva adelante en conjunto con el Colegio Inmobiliario de Chubut y certificará el cumplimiento de la capacitación anual que exige la actividad, dispuesta por la ley que regula el funcionamiento de las  mismas.

 

MaS DE UN CENTENAR
Zuchelli indicó que “están participando más de un centenar de integrantes del rubro inmobiliario de la provincia, es realmente importante la cantidad de personas que nos visitan, y que hacen que nuestra actividad mejore cada día, además aprovechamos a tomar contacto con nuestros colegas, de conocernos, intercambiar experiencias, es un encuentro que para nosotros, quienes integramos este rubro es fundamental y muestra como se profesionaliza cada vez más el servicio que brindamos”.

 

HOY CULMINA
La misma prosigue en la mañana de hoy, de 9 a 13 horas, tras lo cual se entregarán los certificados que acreditan la participación en el seminario.
Por último, la presidenta de la Cámara Inmobiliaria de Puerto Madryn agregó que “es un encuentro que además propicia el acercamiento entre las autoridades de las distintas cámaras inmobiliarias de toda la provincia, donde nos ponemos al tanto de las mejoras que permanentemente se introducen en nuestros servicios”.
Cabe señalar que por otra parte, se destacó también a este evento, como un aporte al permanente trabajo que se realiza en la ciudad para que la misma sea un centro de eventos y reuniones de toda la Patagonia y en este caso la Cámara Inmobiliaria hace su aporte también.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?