Puerto Madryn

Cena Show a beneficio del Servicio de Neonatología

El sábado 30 de junio a las 21 horas se llevará a cabo una Cena Show a beneficio del Servicio de Neonatología del Hospital Isola. La velada se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentray.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2018 - 00.00.hs


Actuarán Tamariscos Banda y Lourdes Show Acústico. 
El valor de la tarjeta es de 1100 gracias y con la colaboración de la comunidad se recaudarán fondos para adquirir una servo incubadora para cuidados intensivos. 
Los puntos de venta son Garbo, Roque S. Peña73; Almacén de Vinos y Quesos, Roca 2537; Estética Heine, Mathews 1169; Neo Hospital, Roberto Gómez 383.  
Cemira Neme, jefa del Servicio de Neonatología, detalló que “quedó instalada la cena a beneficio de Neo; asì como Madryn al Plato quedó para la Terapia Intensiva Pediátrica; la cena show del Rayentray está para la Neo; y este año con lo que se recaude se va a comprar es una servo incubadora, que no es lo mismo que una incubadora; es un sistema abierto, lo que permite es trabajar   en forma más ordenada si el bebé está dentro para hacerle procedimientos invasivos, como por ejemplo  canalización de arteria, de vena, una pulsión lumbar; lo bueno de la servoincubadora es que tiene un calor envolvente, entonces el bebé no pierde calor” invitando a la comunidad que participe como siempre ya es tan solidaria.  Se trata de una nueva acción solidaria con el nosocomio local, en su servicio de neonatología, uno de los más requeridos en la ciudad y por vecinos de la zona que concurren al mismo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?