Puerto Madryn

Feria especial del Día de la Bandera en el barrio Pujol

En la sede vecinal del Barrio Pujol se llevó a cabo una feria especial en el Día de la Bandera. La misma se irá realizando dos veces al mes y es para que los vecinos tengan un espacio de intercambio y venta a la vez que se recaudarán fondos para agrandar la feria y se puedan sumar más vecinos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2018 - 00.00.hs


Nidia Vázquez Flor, integrante de la nueva comisión de la Junta Vecinal, artesana y encargada de la feria, relató que “aprovechamos el día feriado para que los vecinos vengan y puedan vender sus cositas; es una ayuda para el barrio por la situación que estamos atravesando así que estamos intentando hacer algo bueno para el barrio y en beneficio de todos” destacando que “en un futuro queremos hacer en el fondo veinte stands que estamos juntando plata; le cobramos un poquito a los vecinos para recaudar fondos. Los vecinos están contentos con esto”. 
“La feria es de productos artesanales, ropa usada, artesanías; lo único que no se pude traer es ropa nueva” explicó mencionando que “la idea que el vecino tenga otro recurso para llevar un pesito a la casa. Estamos proyectando hacerla dos veces al mes; la primera semana del mes y después del 20. La gente que quiera participar les encargo que se anoten en el Facebook: Agustín Pujol, porque es chico el lugar todavía, por eso queremos agrandar y tener los stands; para setiembre ya queremos tenerlos armados”, explicó la vecina. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?