Puerto Madryn

Fiesta del Róbalo a beneficio de Demian

En el mediodía de hoy  se llevará a cabo un nuevo torneo de pesca solidario organizado por el Grupo de Pescadores Albatros de nuestra ciudad.
El mismo se llevará a cabo en Playa San Isidro, ubicada en inmediaciones del Club de Pesca, frente a la conocida empresa pesquera, desde las 13 y hasta las 17 horas, con modalidad a la pieza mayor.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2018 - 00.00.hs


En el marco del torneo solidario se llevarán a cabo sorteos de donaciones efectuadas por las casas de pesca. La inscripción cuesta 300 piques, y el 50 por ciento de lo recaudado se distribuirá en premios para quienes participen del mismo y el resto será destinado a la familia de Demian Suazo, un pequeño que sufre encefalopatía hipóxica isquémica, y cuya familia vive en una precaria vivienda, los padres se encuentran sin trabajo, por lo que los organizadores destacaron la necesidad de contar con una buena cantidad de inscriptos con el fin de poder realizar una ayuda importante a esta familia madrynense.
Cabe señalar que el club organizador cuenta con una página en Facebook, denominada “grupo de pescadores los Albatros de Puerto Madryn” donde podrán comunicarse con ellos, a fin de poder realizar algún tipo de aporte extra o recibir mayor información sobre las actividades del grupo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?