Policiales

Apresan a dos jóvenes y una chica queriendo escapar en auto armados con revólver 38

Dos jóvenes y una chica oriundos de Rawson fueron detenidos anoche en las inmediaciones del parque industrial liviano de Trelew, luego que en el auto con el que intentaron escapar de la Policía les encontraran un arma de fuego.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2018 - 00.00.hs

Las autoridades creen que iban a cometer un asalto porque averiguaron que “tienen antecedentes” y llamativamente los hombres andaban con capuchas y lentes oscuros cuando ya había oscurecido.
El procedimiento se concretó antes de las 21 al momento en que en distintos sectores de la ciudad con personal de la policía provincial “recargado” se realizaban intensos controles con la participación también de Gendarmería Nacional y la Policía Federal.
Fue en las inmediaciones de las avenidas Jorge Galina y Eva Perón, en la zona sudeste de la ciudad; los aprehendidos tienen entre 20 y 25 años y todos quedaron detenidos por disposición de la fiscalía, en relación al Artículo 189 bis del Código Penal y en averiguación del delito de tenencia ilegítima de un arma de fuego.
Lógicamente que en la audiencia de control de detención que les hará hoy en la Oficina Judicial de Trelew los fiscales deberán endilgarle solo a uno la tenencia de ese arma, que resultó ser un revólver calibre 38 cargado, según la Policía, del que ahora se sospecha que puede ser robado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?