Rawson

Artero recibió a deportistas que competirán en Estados Unidos

La Municipalidad de Rawson continúa apoyando a los deportistas de la ciudad a través de la promoción y el auspicio de sus actividades. En ese marco, la intendenta capitalina, Rossana Artero, recibió a quienes representarán a Argentina en una competencia internacional de Kung Fu que tendrá lugar en Estados Unidos, entre el 27 y el 29 de julio próximos.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2018 - 00.00.hs


En tal sentido, Lucas Davies detalló que «próximamente tenemos una competencia a nivel mundial en Estados Unidos que es un certamen muy importante para nosotros, es de una rama del Kung Fu que tiene otro estilo de pelea y que reúne a peleadores de todas partes del mundo; este evento será entre el 27 y el 29 de julio en la ciudad de Maryland».
«Estamos muy agradecidos porque la intendenta de la ciudad, Rossana Artero, se comprometió a brindarnos una ayuda económica para poder sustentar los gastos del viaje; hoy en día con la delicada situación económica se hace todo cuesta arriba, y somos cinco los que vamos a viajar de Rawson», remarcó Davies.
Y agregó: «Los 5 que vamos de Rawson nos acoplaremos en Mendoza a dos más. También se sumarán uno de San Juan y otro de Buenos Aires; así conformaremos la delegación argentina que participará en representación de nuestro país en Estados Unidos. El viaje nos sale unos 35 mil pesos por persona, por lo que para el grupo que saldrá de Chubut necesitamos juntar más o menos unos 200 mil pesos».
En tal sentido, el deportista capitalino precisó que «estamos trabajando mucho, y con la colaboración de la gente, sumada al importantísimo aporte del Municipio, esperamos llegar bien a juntar el dinero para la competencia. Tuvimos la posibilidad de viajar porque tanto yo como mi hermano, que compite también pero en distinto peso, ganamos un torneo a nivel nacional lo que nos habilitó a participar en esta competencia en el exterior».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?