Esquel

Trevelin se promociona en la costa provincial

A través de una tarea conjunta entre la Secretaría de Turismo de Trevelin y de Esquel, se promociona la oferta turística de ambas 
ciudades en la costa de nuestra provincia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2018 - 00.27.hs


La actividad se lleva adelante en el marco de la campaña de promoción que se realiza todos los años previo a la temporada de invierno, con el fin de difundir los atractivos turísticos e incentivar a los chubutenses a viajar a la zona. 
Al respecto, el responsable de la cartera de turismo de El Pueblo del Molino, Víctor Yáñez, informó que junto a Mariano Riquelme, Secretario de Turismo de Esquel, se encuentran difundiendo los atractivos de las dos 
ciudades para esta temporada invernal. 
Comunicó que este jueves por la mañana brindaron una conferencia de prensa en Comodoro Rivadavia y mañana harán lo mismo en Trelew y Puerto Madryn. Además destacó la importancia de poder difundir y dar a conocer tanto los atractivos como las actividades previstas para estas vacaciones de invierno. 
Cabe destacar que en Trevelin el principal atractivo para la temporada invernal es el Parque de Nieve en el paraje Sierra Colorada, donde se pueden realizar diferentes actividades como caminatas, cabalgatas, trineos y culipatín. Además de conocer la historia y la cultura de la comunidad Mapuche-Tehuelche. 
También, como cada año, se desarrollará el tradicional Paseo de Invierno del 18 al 22 de julio en el Polideportivo Municipal con entrada gratuita, donde una vez más se reunirá el sector productivo, artesanal, gastronómico y musical de la localidad. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?