Puerto Madryn

Sastre anunció que esta semana comienza el último tramo de adoquinado de Villarino

Los vecinos ya fueron notificados que desde este lunes 25 quedará  cerrada la calle al tránsito, dado que comienza la última etapa con el adoquinado de uno de los nudos neurálgicos de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2018 - 16.09.hs

A partir de este lunes 25 desde las 8 horas comenzarán los trabajos correspondientes para el adoquinado del tramo de la calle Villarino entre Juan B. Justo y Alvear, así lo confirmó la Municipalidad a los vecinos frentistas -durante este fin de semana- de modo de liberar la vía pública y anticipando que quedará inhabilitado al tránsito vehicular.

 

“Es uno de los brazos de mayor flujo de tránsito si uno avanza hacia la zona oeste viniendo desde el sur o el centro de la ciudad. La calle Villarino, por contar con el asfalto hasta el cruce con la Avenida Tierra del Fuego, es una de las más elegidas a la hora de transitar, y esa pequeña cuadra entre Juan B. Justo y Alvear incluso tuvo el recorrido del transporte urbano”, indicó Sastre.

 

Además el Intendente señaló que “durante el fin de semana fuimos casa por casa de los vecinos que viven en dicha zona, entregando un recordatorio para que el lunes la arteria en ese tramo no cuente con vehículos estacionados de ninguno de los dos lados, ya que iniciaremos el último tramo de la obra, para adoquinarla, tal como hicimos en pasajes que se encuentran paralelos a Villarino como Saint Exupery, Jorge Newbery, Próspero Palazzo y otros”.

 

Hace algunas semanas el Intendente recorrió la cuadra supervisando las tareas que se estaban llevando adelante por parte de la Cooperativa Servicoop con la bajada de los caños de agua, además de la regularización de conexiones domiciliarias y cambio de grosor por uno mayor de los caños que se encontraban en el lugar.

 

Finalizadas estas tareas el Municipio había anunciado que con fondos propios se comenzaría en forma inmediata con el adoquinado de la calle, y este fin de semana se alertó a los vecinos por sus autos, ya que las obras podrían comenzar este mismo lunes en horas de la mañana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?