Trelew

Destacada participación de jóvenes en el "Playón Free" de barrio Etchepare

Casi un centenar de jóvenes se expresaron a través del Hip Hop, graffitis, y demás, en ese sector de Trelew

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2018 - 19.42.hs

2

Jóvenes del barrio Etchepare y otros sectores de la ciudad se congregaron el sábado en el playón deportivo del mencionado lugar para manifestarse a través de distintas expresiones urbanas. El intenso frío de la jornada no opacó la actividad que incluyó desde Hip Hop hasta graffitis, además de actividades deportivas.

 

Con el rótulo de “Playón Free”, casi un centenar de chicos participaron de las expresiones que acompañó la Dirección de Juventud municipal. “Nos pusimos en contactos con los jóvenes que organizaron la movida para sumarnos y planificar lo mismo, pero en otros espacios recreativos de la ciudad”, comentó el titular del área, Damián Hueycha.

 

Sujeto al clima, la iniciativa prevé ocupar otros playones de Trelew. “Queremos aprovechar las pilas que le ponen los chicos a este tipo de actividades, y que sepan que existe un lugar para ellos; queremos incluirlos”, señaló el funcionario.

 

Enzo Figueroa, uno de los organizadores del “Playón Free”, mencionó que “activamos esta movida en barrio Etchepare para manifestarnos a través de diferentes expresiones urbanas. Queremos impulsar en la ciudad este tipo de manifestaciones” para generar un espacios en los jóvenes, indicó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?