Puerto Madryn

Lamentable robo en el Club Alianza Fontana Oeste

La noticia fue transmitida por la Junta Vecinal del barrio Jardín Gobernador Fontana, donde se ubican las instalaciones del club AFO, una institución deportiva tradicional y que lucha permanentemente para poder tener los elementos para desarrollar la importante tarea socio deportivo que lleva adelante.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2018 - 00.00.hs

1

“Atentos vecinos, por favor difundir hasta que alguien aporte información, esto hasta para los ladrones es ‘muy bajo’, los niños se quedaron sin material para trabajar día a día, un club que saca de las calles a muchísimos niños y jóvenes, esto no se hace”, mencionaron, a la vez que agregaron que “anoche (por el sábado) entraron a robar en el Club AFO, se llevaron todo, 50 pelotas, ropa de los nenes, materiales para que los nenes entrenen, cosas de limpieza. No dejaron nada. Ya está hecha la denuncia. Por favor si alguien se entera de algo comuníquese”.
La Institución del populoso barrio había recibido un importante aporte recientemente, lo que se empaña por la acción de delincuentes que producen un daño grande en un club sufrido, como otros de la ciudad, que juntan peso por peso para tener en marcha la misma y cumplir con el objetivo social de dar contención de la mano del deporte a tantos chicos de ese sector de Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?