REFUTO DECLARACIONES DEL MINISTRO MARCIAL PAZ

Pagliaroni aseguró que la doble trocha está en plena ejecución

El diputado provincial de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, salió al cruce del ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, por sus declaraciones contra el diputado nacional Gustavo Menna. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2018 - 00.00.hs

Reanudación de trabajos en la doble trocha, según una fotografía aportada por el diputado Manuel Pagliaroni.

Le recomendó que «recorra la doble trocha» que conecta Trelew con Puerto Madryn y aseguró que «la obra ya está en marcha». Pagliaroni subió una imagen a su red social de Twitter para desmentir las expresiones de Paz que apuntaban contra el legislador nacional de Cambiemos, por el anuncio del comienzo de la doble trocha Trelew - Puerto Madryn. 
Puntualmente, Paz esgrimió que el Gobierno nacional y Menna «se cansaron de hablar del Plan Patagonia y no hay un solo proyecto real. 
Volvieron a licitar lo que ellos mismos llamaron ‘monumento a la corrupción’ como es la doble vía Trelew - Madryn y ya llevan dos o tres anuncios fallidos de inicio de obra».
Para contrarrestar esto, Pagliaroni publicó una foto actual en donde se ve una máquina y un camión realizando trabajos sobre la doble trocha.
«Mientras el Gobierno provincial tiene paralizadas todas las obras porque no las paga, el Gobierno nacional cumple las promesas», escribió Pagliaroni en su cuenta de Twitter acompañando la publicación con una imagen que refleja los trabajos en la autovía.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?