Policiales

Detuvieron a un sujeto que se quiso dar a la fuga en un control

En un operativo «Comando Unificado» en el que intervino personal de la agrupación XIV de Gendarmería Nacional en forma conjunta con la Policía lograron detener a un hombre que tenía un arma de fuego y se quiso dar a la fuga. El control se llevó a cabo sobre la avenida Roberts y Eva Perón de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2018 - 00.00.hs

El detenido iba circulando a bordo de una motocicleta cuando decidió evadir el control policial, dándose a la fuga a pie por lo cual se inició una persecusión y se vio alcanzado por las autoridades policiales.
En ese momento, extrajo inicialmente un arma de fuego deponiendo inmediatamente su actitud ante el personal que lo tenía apuntado dando voz de alto en nombre de la institución, arrojando el arma al interior de un predio.
Allí, se incautó la pistola 9 milímetros Fm Hi Power con la numeración limada cargada y con munición tipo teflón completa en cargador. El sujeto fue reducido y trasladado a la dependencia policial hasta que se realice la audiencia de control de detención.
En tanto, la motocicleta en la que circulaba fue incautada ya que tenía pedido de secuestro.

 

OTROS HECHOS
En otro control que se realizó en la calle Edwin Roberts y Urquiza, se detuvo a dos tripulantes de 21 años que se movilizaban en una moto e intentaron huir del control arrojando una mochila con documentación y pertenencias a nombre de una mujer.
En el lugar intervino un funcionario de la Fiscalía de Trelew, a quien no lo interesó la detención de ambos individuos, según informó la Jefatura de Policía.
En otro suceso en donde también intervino Gendarmería, se interceptó un automóvil con cuatro ocupantes que llevaban un arma de fuego y apuntaron al personal con una pistola, que estaba con cartucho en recámara y el martillo montado.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?