Policiales

Falleció un ex jugador de Dolavon tras un accidente en Santa Cruz

El ex jugador de fútbol del Club Social y Deportivo Dolavon, Enrique Aníbal Serra, falleció ayer tras un accidente que había protagonizado a unos 40 kilómetros de Gobernador Gregores, cuando volcó con un camión, en el que iba junto a «Cata» Icasatte, ex arquero dolavense, quien continúa internado en el Hospital Samic de El Calafate.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2018 - 00.01.hs

El futbolista de 39 años falleció ayer en el mencionado nosocomio por las graves heridas que recibió tras haberse perdido el control del camión, que llevaba una carga de ladrillos, maderas y otros elementos.
En tanto, su acompañante Sergio «Cata» Icasatte de 38 años, que es el dueño del camión, superó una intervención quirúrgica, aunque su estado continúa siendo delicado.
Se presume que una de las causas del despiste y el posterior vuelco fue la abundante caída de nieve y el hielo en la calzada como consecuencia de las inclemencias climáticas que se registran en los últimos días en la provincia de Santa Cruz.
En tanto, se conoció que los familiares de Serra viajaron a El Calafate para buscar su cuerpo, y porque además el futbolista era donante voluntario de órganos.

 

EL ACCIDENTE
El siniestro se registró el viernes alrededor de las 15 en la Ruta Nacional Nº 40, a 40 kilómetros de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz. En el lugar se hizo una labor articulada entre las autoridades que intervinieron en el hecho para poder rescatar a los dos hombres que habían quedado atrapados por el acoplado, tras haber sido despedidos de la cabina del camión.
Tras ser rescatados, los heridos fueron trasladados al Hospital distrital de Gobernador Gregores, donde se certificó un estado sumamente crítico. Al lograr estabilizarlos, los médicos determinaron que ambos fueran derivados a un nosocomio de mayor complejidad, a causa de la gravedad de las heridas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?