Puerto Madryn

Recolección de residuos voluminosos en el barrio Unión Obrera

La campaña se realizará durante jueves y viernes. Se colocarán contenedores en distintas calles, los cuales permanecerán durante un día. El recambio se realizará entre las 13 y las 17 horas de cada jornada.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2018 - 12.52.hs

Una nueva campaña de recolección de residuos voluminosos se llevará cabo desde mañana en el barrio Unión Obrera en el marco de una actividad conjunta entre la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental y la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn. Mañana y el viernes se distribuirán contenedores en distintas calles, los cuales permanecerán durante una jornada. El operativo de traslado será entre las 13 y las 17 horas de cada día. 

Quienes residen en el barrio Unión Obrera podrán depositar restos de poda, chatarra y escombros en contenedores que se dispondrán en diferentes puntos del sector durante el jueves 7 y el viernes 8 de junio. En tal sentido, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección. 

Cabe recordar que la Ordenanza Nº 343/93 prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece sanciones para quienes no respeten la legislación. 

CRONOGRAMA 

Jueves 7/6: Sobre P. A de Verdaguer y Ricardo Berwyn, entre Necochea y José Menéndez, y sobre Evita y José Menéndez, entre R. Berwyn y Muzzio. 

Viernes 8/6: Sobre Bosco, Libertad, A. Williams y Juan XXIII, entre Necochea y José Menéndez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?