APUNTA A LA VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS PARA EL MERCADO MAYORISTA

Trelew y el Mercado Concentrador firman hoy un acuerdo de «Precios Accesibles»

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, firmará este miércoles un nuevo convenio de «Precios Accesibles». En este caso y con el acompañamiento de Corfo y el Gobierno del Chubut, el acuerdo se realizará con el Mercado Concentrador para el Mercado Mayorista de Frutas y Verduras.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/07/2018 - 23.57.hs

La rúbrica del documento, enmarcado en el programa Trelew Precios Accesibles, tendrá lugar en el predio del Mercado Concentrador ubicado en el Parque Industrial de Trelew a partir de las 11 horas.
«Vamos a firmar un acta acuerdo con el Mercado Concentrador de Chubut mediante el que se podrá acceder a frutas y verduras pero para el mercado mayorista. Se puede comprar en bulto cerrado o por cajones que pueden ser adquiridos por diversos comercios o bien por vecinos que se agrupen para hacerlo», afirmó Eduardo Arzani, responsable de la Agencia de Desarrollo Productivo del municipio.
«Lo que queremos desde el municipio es poder ofrecer accesibilidad a un mercado mayorista y algunos vecinos que se quieran agrupar y acceder a precios realmente importantes», agregó el funcionario.
Este acuerdo estará vigente sin plazo determinado, desde la firma misma del convenio, y funcionará de lunes a sábado de 7 a 13. Para consultas, los interesados podrán ponerse en contacto con la Agencia municipal al teléfono (0280) 442-2998 o bien vía mail: adps-despacho@trelew.gov.ar.
«Queremos empezar a tener una vinculación del municipio con el Mercado Concentrador, por la significancia de tener un espacio que es formador de precios. Queremos limitar y contener las expectativas inflacionarias. Y habrá precios muy buenos», explicó Arzani.
Además se podrá acceder a la lista de precios, ingresando a la página de Facebook de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social: Facebook.com/TWSDPYS. Y en la página oficial de Corfo también estará disponible.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?